sábado, 14 de julio de 2012

109. Que se jodan

        Hay que reconocer que el PP es el partido que mejor representa a la mayoría del pueblo español. En él encontramos las dos características básicas del discurrir democrático de este país: la imbecilidad y la sinvergonzonería, esta última también llamada corrupción cuando un juez tiene los santos bemoles de condenar a un destacado pepero (cuando lo dejan y no lo inhabilitan, como a Garzón). No es que todo el PP sea así, no es que sólo el PP sea así, pero los genes se notan y la ausencia de complejos más todavía, y ahí, los amigos neoliberales del PSOE se acercan pero aún no llegan.
        Luego, la mezquindad del pueblo español y los millones de esclavos que habitan en la España de hoy, fieles herederos de los que gritaron el ¡Vivan las cadenas! a Fernando VII, hacen el resto. Son imbéciles y sinvergüenzas, y esclavos y no señores del poder. En la misma posición que sus jefes y amos se comportarían de igual manera o incluso peor. ¿¡Cómo no lo van a hacer!? ¿Acaso leen u observan para tener buenas referencias vitales? La única referencia que tienen son la televisión y la gente como ellos; allí donde llegan varios españoles lo primero en lo que piensan es en irse sin pagar, ganar sin trabajar y putear al prójimo sin que les partan la boca.
         Así que ya basta de rasgarse las vestiduras por la gentucilla como Montoro, De Guindos o Sáenz de Santamaría; basta ya de señalar con el dedo a la niña de Fabra por gritar en el Congreso a los parados “¡Que se jodan!” cuando el medio lerdo de Mariano anuncia los recortes en las prestaciones por el desempleo. ¿De verdad esperamos unas lágrimas en sus semblantes? ¿El rictus atormentado de una persona sensible como la ministra italiana de trabajo? ¿Cuándo el amo se ha preocupado por haber humillado a los esclavos si eso es precisamente lo que se espera de él? ¿Cómo nuestro Estado del Bienestar iba a perdurar si éramos españoles quienes lo manteníamos? ¿Cómo quieren revitalizar una economía con sueldos de 700 pavos? ¿Cómo la CEOE y los jefecillos políticos quieren aprovecharse de los demás si se han cargado la clase media que los sustentaba? ¿Cómo confiar en la recuperación de este país si se prescinde de una política fiscal decente de exigir también y sobre todo al que más tiene? ¿Y los funcionarios? ¿Acaso ha cumplido la mayoría? ¿Han trabajado? ¿Y los empresarios? ¿Han practicado una política de recursos humanos más allá del “yo tengo un primo…”?
        Intentar la liberación de los esclavos cuando estos se sienten y se comportan como tales es perder el tiempo en el mejor de los casos. En el peor, al libertador lo venden a los nuevos amos o lo traicionan de cualquier manera. Así que la única solución lúcida es cambiar a los amos actuales por los burócratas de Bruselas, igualmente nefastos para nuestro país, pero al menos son más racionales y menos mierdas.
        Cada día vale más la pena irse a vivir a suelos más decentes como el francés o el inglés. En el suelo patrio se sigue practicando el viejo lema español: “Al amigo ponle el culo, al enemigo dale por el culo, y al indiferente se le aplique la legislación vigente”.
        España.

  

3 comentarios:

Anónimo dijo...

duele, es así los políticos españoles son el reflejo del pueblo del gran hermano, el reflejo del pueblo, aun así confío mucho más en este último. Encima el hambre agudiza el ingenio, en todos los sentidos, y este pueblo empieza a tener hambre.

Ricardo Montes de Oca dijo...

Ojalá que sí, pero mucho me temo que el tonto con hambre sigue siendo tonto, de ahí que antes veamos escenas de canibalismo -metafóricamente hablando- entre españoles, que un levantamiento contra el poderoso. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ya sabíamos cómo trabaja el PP, pero no por su actuación de estos últimos meses, así ha trabajado siempre. Si hacemos memoria -juro por Dios que por hacerla no hay peligro de que nos quebremos, o quizás sí, no lo sé, pero podemos arriesgar-
el Sr. "Asnal" decía (evidentemente cuatro años después de hablar Catalán en la intimidad, supongo que por eso tiene la voz
Vidal Cuadras de esa manera): " Vamos a hacer tal o cúal cosa, y la vamos a hacer sin escrúpulos, !Oh! Perdón, he tenido un
lapsus, el subconciente me ha traicionado, ¿ o es que he bebido ? ¿en que estaría YO pensando? en meter a ESPAÑA en una guerra injusta, rectifico, he querido decir sin complejos”.